Un anuncio efectuado por Consolidated Credit Counseling Services, Inc.
Consolidated Credit informa que de acuerdo a los datos aportados por la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP, por sus siglas en inglés), los hispanos serían un factor clave para la recuperación del mercado inmobiliario. Según datos de la Oficina del Censo 2010, los propietarios hispanos de viviendas aumentaron del 45.7 al 47.3 por ciento.
Consolidated Credit está certificado por el Departamento de Viviendas y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés). Esta organización ha ayudado por casi dos décadas a las personas con el manejo del pago de hipotecas, así como con la compra de viviendas, ejecución hipotecaria e hipotecas reversibles.
El Censo del 2010 muestra claramente que la población hispana, además de representar unos 50.5 millones de habitantes (el16.3% del total de habitantes del país), ha contribuido al crecimiento total de la población en la última década con más del 50%. Desde el censo anterior, la población hispana creció un 43%, cuatro veces más que el crecimiento general de la población, el cual incremento solo un 10%.
Ascenso constante de propietarios hispanos
El numero de propietarios que son minorías, varía según el estado, pero parece estar en un ascenso constante, según el Informe de Propiedad de Vivienda Hispana.Además, en los próximos 15 años los latinos podrían llegar a comprar condominios y casas, de acuerdo a un informe de la NAHREP. El reporte también indicó que el impulso de comprar viviendas es más alto que nunca en los latinos.Aunque los latinos son buenos candidatos para la compra de viviendas en los próximos años, hoy día se enfrentan a dificultades financieras que no les permite convertirse en propietarios.Las pérdidas prolongadas de empleos sólo ha incrementado las dificultades asociadas con obtener una vivienda y conservar la misma. La imposibilidad de recibir crédito y préstamos también se han sumado a los obstáculos que los hispanos tienen que derribar para ser propietarios.
Consolidated Credit trabaja con la Comunidad Hispana
Los consejeros certificados de Consolidated Credit ayudan a la comunidad hispana a superar las dificultades, que en los últimos tiempos han crecido notablemente, con la finalidad de que los potenciales compradores puedan conocer las condiciones necesarias para obtener una vivienda. Muchas cosas han cambiado en las regulaciones de viviendas con la crisis de los últimos tiempos, por lo que mucha gente no conoce las nuevas oportunidades para tener una vivienda.
Consolidated Credit puede educar a aquellos propietarios que tienen problemas con sus viviendas sobre los préstamos que están disponibles para ellos y sobre cómo lidiar con sus deudas. Para obtener información adicional en español, contacte a Consolidated Credit en el (800) 560-6213 o visitando http://espanol.consolidatedcredit.org/
Otro problema paralelo a los préstamos hipotecarios, es el endeudamiento en que se encuentran muchas personas por problemas ajenos a su voluntad. Consolidated Credit también puede aconsejarlos para salir de deudas por medio de sus consejeros de crédito certificados, quienes los guiarán en sus finanzas personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario