15 de abril de 2014

Toma el control de tu destino financiero

Si hablamos de finanzas personales, los últimos años han sido duros para todos, pero ha llegado el momento de recuperar tu libertad financiera y retomar el control.

Con los consejos presentados en Power up!, aprenderás a evitar el endeudamiento, a gestionar las deudas que ya tienes y a ahorrar dinero para los tiempos difíciles, a través del diseño de un presupuesto eficaz. Howard ofrece sus consejos personales y te explica cuál es el lugar que el dinero debe ocupar en tu vida y cómo puedes enseñar a tus hijos a ser financieramente responsables. Incluso podrás encontrar una introducción que te orientará sobre el modo de invertir tu dinero para empezar a construir un futuro financiero mejor para ti y tu familia.

POWER UP!

“Considera que este es un nuevo día, un nuevo comienzo y una nueva vida. Tus dificultades financieras del pasado son solo eso: cosas del pasado. Ya están terminadas y acabadas. Es tiempo de que tomes el control de tu vida personal y financiera; yo te ayudaré a lograrlo.” 

Como CPA y fundador de Consolidated Credit, Howard definitivamente sabe muy bien por qué las personas se meten en problemas de deudas. También conoce los secretos de las estrategias más eficaces para que los consumidores comunes y corrientes puedan salir de sus deudas y permanecer de esa manera. Con su experiencia, ha contribuido con las principales publicaciones y programas del mundo financiero, incluyendo el Wall Street Journal, Fox Business, Consumer Reports, Investors Business Daily y CBS Nightly News.

Desafiando la Sabiduría Financiera Convencional 

Una de las grandes cosas que Howard hace en este libro es adentrarse realmente en cómo la mayoría de las familias estadounidenses pueden salir adelante en el mundo financiero. Este autor no solo repite la sabiduría financiera estándar. De hecho, desafía muchos de los mantras que los asesores financieros promueven como buenas prácticas. Los gráficos que se muestran a continuación muestran cómo Howard califica algunos de los consejos más comunes que normalmente se escuchan en el mundo de las finanzas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario